Los bomberos han extinguido un incendio originado en un local comercial situado en Vigo que se sospecha que pudo iniciarse por un cortocircuito en el cableado eléctrico y que no dejó daños personales.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 15,00 horas de este miércoles, cuando un particular contactó con los agentes para alertar de que salía humo por debajo de la puerta de un establecimiento situado en la calle López de Neira.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que en ese momento el establecimiento se encontraba cerrado al público y que una gran cantidad de humo manaba de su interior. Por ello, solicitaron la presencia de los bomberos, tras lo que dos dotaciones del parque se dirigieron a esa zona.
Ante la gran cantidad de humo generada por las llamas y la temperatura que alcanzó el interior del local, fue necesario forzar la puerta de acceso para que las dotaciones de bomberos pudiesen intervenir.
Finalmente, los efectivos extinguieron el fuego, que se sospecha que haberse iniciado en la zona del mostrador por un cortocircuito en el cableado eléctrico. Además, se localizó al propietario del local, que se hizo cargo del mismo tras sofocarse las llamas y ventilarse el lugar.