InicioSUCESOSDetenido un carballés al que interceptaron más de 100 gramos de hachís...

Detenido un carballés al que interceptaron más de 100 gramos de hachís y 10.693 euros en efectivo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Carballo (A Coruña), como presunto autor de un delito contra la salud pública después de interceptarle 102,5 gramos de hachís y un total de 10.693 euros en moneda fraccionada.

Según informa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando un dispositivo de Seguridad Ciudadana identificó al varón en la Avenida de Fonteculler, en el municipio coruñés de Culleredo, y observó que en su interior había una gran cantidad de billetes de diferente valor.

Así, los guardias civiles procedieron a identificar al conductor y a registrar su vehículo. En el transcurso de esta operación, hallaron un total de 10.693 euros en moneda fraccionada, así como 102,5 gramos de hachís ocultos en la guantera y una báscula de precisión.

La Benemérita procedió a apresar a esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y a incautarse de los efectos hallados. El detenido y las actuaciones realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

Rural.- Confinados los usuarios del hogar residencia del Vilardevós y la Xunta suspende la actividad del centro de día

Un total de 28 usuarios del hogar residencia del municipio ourensano de Vilardevós están...

Rural.- Regresan a la residencia municipal de Chandrexa los 25 grandes dependientes evacuados por el incendio

Un total de 25 grandes dependientes que viven en la residencia municipal de Chandrexa...

Residencias de mayores, «concienciadas» en materia de incendios: evacuaciones preventivas y protocolos de coordinación

Las residencias de mayores están "concienciadas" en materia de incendios y cuentan con evacuaciones...

Rural.- La calidad del aire se mantiene entre regular y pésima en Ourense y Lugo a causa de los incendios forestales

La calidad del aire en Ourense continúa viéndose afectada por los efectos de los...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...