InicioSUCESOSDenuncian a un hombre por masturbarse y sacar fotos a mujeres en...

Denuncian a un hombre por masturbarse y sacar fotos a mujeres en topless en una playa de Poio

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Poio han propuesto para sanción de entre 601 y 30.000 euros por «exhibición obscena» y reincidencia a un vecino de Pontevedra, de 41 años de edad, por masturbarse y sacar fotos a tres mujeres en topless en la playa de Lourido.

Según han informado fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Poio, sobre las 14,00 horas del pasado martes, día 28 de septiembre, varios testigos presenciales indicaron a los agentes que este individuo se encontraba masturbándose a escasos metros de una chica que se encontraba en topless en la playa.

Además, este hombre ya había sacado fotografías a tres a chicas con anterioridad, tal y como les indicaron varios testigos presenciales, que lo observaron realizando tal conducta y alertaron al cuerpo de seguridad municipal.

La Policía Local ha tramitado tres actas de denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a este hombre, que fue identificado por una patrulla después de intentar escapar de la zona en un vehículo. Al darle el alto la Policía Local, hizo caso omiso intentando fugarse para no ser identificado. La patrulla lo detuvo con luces y sirenas en la calle Peirao Besada.

Posteriormente, los agentes comprobaron las fotografías que portaba en su teléfono, verificando la existencia de 9 fotos de mujeres en topless. Asimismo, en el interior del vehículo se localizó un arma prohibida. Concretamente portaba una defensa extensible, como las utilizadas por las fuerzas de seguridad.

Además, en la mañana del miércoles, día 29, se personó en dependencias de la Policía Local otra chica denunciando al mismo hombre por hechos similares que sucedieron el lunes, día 27. El varón denunciado llevaba la misma ropa y el mismo vehículo y la mujer lo identificó sin ningún lugar a dudas.

Ese mismo día por la tarde otra chica también denunciaba ante la Policía Local que día 21 de septiembre sufrió un suceso similar, en este caso ella se fue por el temor al observar al hombre y dejó su ropa atrás, el varón siguió masturbándose con la ropa de la mujer en la mano. La descripción también coincide con el mismo varón.

Por ello, el hombre ha sido propuesto con reincidencia a tres sanciones de 601 a 30.000 euros para su remisión a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra por la «realización de actos de exhibición obscena».

También se propuso otra sanción de 601 a 30.000 euros para su remisión a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra «por portar un arma prohibida en vía pública sin la debida autorización», y otra sanción más por no obedecer las órdenes de un agente, en esta caso de 200 euros y la retirada de 4 puntos que tramitará el Ayuntamiento de Poio.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Sucesos.- Un camión vuelca en un arcén de la A-6 en Baralla (Lugo)

Un camión ha volcado este domingo en la A-6 a su paso por el...

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...