InicioActualidadLa alcaldesa de A Coruña felicita a la Policía por la nueva...

La alcaldesa de A Coruña felicita a la Policía por la nueva detención del caso Samuel pero pide «cautela»

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha felicitado a la Policía Nacional por la nueva detención en el caso del crimen de Samuel Luiz, pero ha pedido «cautela».

A preguntas de los periodistas, ha confirmado que habló con el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, sobre esta nueva detención, que se suma a las otras seis realizadas.

La regidora ha felicitado a la Policía «por el esclarecimiento en este asesinato», pero ha pedido «cautela» y dejar «trabajar» a la Policía y a la Justicia.

La detención de esta persona se suma a otras seis, dos menores, otros tres adultos, que están en prisión, y una mujer, también mayor de edad, que está en libertad con cargos y medidas cautelares.

últimas noticias

Pedro Blanco reivindica la «dignidad y memoria» del juez Luis Pando, «símbolo de la justicia frente a la barbarie»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este sábado en Vilagarcía...

La Xunta y el Ayuntamiento de Poio colaborarán para mejorar el aparcamiento público de Ponte da Barca

La Xunta y el Ayuntamiento de Poio han firmado un convenio para mejorar el...

La Diputación de Pontevedra destaca O Gran Camiño por ser un escaparate de «primer nivel» de turismo deportivo

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha destacado O Gran Camiño...

Cinco acusados se enfrentan a 5 años de cárcel y multa por vender droga en O Grove y tener un ‘enganche’ ilegal a la...

Cinco personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...