InicioActualidadLa alcaldesa de A Coruña felicita a la Policía por la nueva...

La alcaldesa de A Coruña felicita a la Policía por la nueva detención del caso Samuel pero pide «cautela»

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha felicitado a la Policía Nacional por la nueva detención en el caso del crimen de Samuel Luiz, pero ha pedido «cautela».

A preguntas de los periodistas, ha confirmado que habló con el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, sobre esta nueva detención, que se suma a las otras seis realizadas.

La regidora ha felicitado a la Policía «por el esclarecimiento en este asesinato», pero ha pedido «cautela» y dejar «trabajar» a la Policía y a la Justicia.

La detención de esta persona se suma a otras seis, dos menores, otros tres adultos, que están en prisión, y una mujer, también mayor de edad, que está en libertad con cargos y medidas cautelares.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...