InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar...

Interceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados en Ourense

Publicada el


Una conductora de 46 años y que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido interceptada tras colisionar contra dos vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 41 de la calle Pena Trevinca de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas los agentes recibieron una llamada que alertaba de un accidente en este punto, donde dos vehículos estacionados habían sufrido daños. Además, el tercer coche implicado se había abandonado el lugar.

Tras activar un dispositivo de búsqueda, la Policía Local interceptó el vehículo en la calle Laza, donde observó que la conductora presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Por ello, se le realiza la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo que triplicaba el límite permitido.

MÁS CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, en la ciudad, otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, sobre las 1,43 horas del domingo, otra patrulla observó como un vehículo cambiaba de carril de forma irregular en la calle Ervedelo.

Tras identificarlo, el conductor, un joven de 23 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que también triplicaba el límite permitido.

Por último, a las 5,00 horas y en un control preventivo, un conductor de 36 años dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuatriplicando lo permitido. Además, presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por todos estos casos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales.

últimas noticias

25N.- ‘As tolas que non o eran’, el libro que rescata del silencio a las mujeres ingresadas en Conxo por inmorales

El Arquivo de Galicia, ubicado en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela,...

El PSOE busca que el Congreso apoye el autogobierno de las CCAA mediante la transferencia y delegación de competencias

El PSOE ha presentado una proposición no de ley (PSOE) con la que busca...

La RAG resalta la «extraordinaria» respuesta a las Letras Galegas de 2025, con una «positiva» acogida entre jóvenes

La Real Academia Galega (RAG) ha clausurado este sábado los actos presenciales con motivo...

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...