InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar...

Interceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados en Ourense

Publicada el


Una conductora de 46 años y que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido interceptada tras colisionar contra dos vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 41 de la calle Pena Trevinca de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas los agentes recibieron una llamada que alertaba de un accidente en este punto, donde dos vehículos estacionados habían sufrido daños. Además, el tercer coche implicado se había abandonado el lugar.

Tras activar un dispositivo de búsqueda, la Policía Local interceptó el vehículo en la calle Laza, donde observó que la conductora presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Por ello, se le realiza la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo que triplicaba el límite permitido.

MÁS CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, en la ciudad, otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, sobre las 1,43 horas del domingo, otra patrulla observó como un vehículo cambiaba de carril de forma irregular en la calle Ervedelo.

Tras identificarlo, el conductor, un joven de 23 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que también triplicaba el límite permitido.

Por último, a las 5,00 horas y en un control preventivo, un conductor de 36 años dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuatriplicando lo permitido. Además, presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por todos estos casos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales.

últimas noticias

Abel Caballero anuncia la celebración en Vigo de un concierto solidario para recaudar fondos para Venezuela

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este lunes la celebración de un...

Pesca.- Galicia coordinará a las comunidades españolas pesqueras en el segundo semestre ante el Consejo de la UE

Galicia asumirá la coordinación de la representación de las comunidades autonómas españolas en materia...

Sucesos.- Un accidente entre un camión y un convoy de transporte especial obliga a cortar la A-52 en Ribadavia (Ourense)

Una colisión por alcance entre un camión y un convoy de transporte especial ha...

Pesca.- El IEO evalúa recursos pesqueros en el Banco de Flemish Cap en Terranova

Personal científico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) ha partido hoy del puerto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre un camión y un convoy de transporte especial obliga a cortar la A-52 en Ribadavia (Ourense)

Una colisión por alcance entre un camión y un convoy de transporte especial ha...

Sucesos.- Detenido en A Coruña el conductor de una empresa de VTC por presunta agresión sexual a una menor

El conductor de una empresa de VTC que opera en la ciudad de A...

Despliegan en Ribeira (A Coruña) barreras anticontaminación por el hundimiento de un barco en la dársena

Gardacostas de Galicia ha desplegado barreras anticontaminación por el hundimiento del barco de palangre...