InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar...

Interceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados en Ourense

Publicada el


Una conductora de 46 años y que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido interceptada tras colisionar contra dos vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 41 de la calle Pena Trevinca de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas los agentes recibieron una llamada que alertaba de un accidente en este punto, donde dos vehículos estacionados habían sufrido daños. Además, el tercer coche implicado se había abandonado el lugar.

Tras activar un dispositivo de búsqueda, la Policía Local interceptó el vehículo en la calle Laza, donde observó que la conductora presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Por ello, se le realiza la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo que triplicaba el límite permitido.

MÁS CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, en la ciudad, otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, sobre las 1,43 horas del domingo, otra patrulla observó como un vehículo cambiaba de carril de forma irregular en la calle Ervedelo.

Tras identificarlo, el conductor, un joven de 23 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que también triplicaba el límite permitido.

Por último, a las 5,00 horas y en un control preventivo, un conductor de 36 años dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuatriplicando lo permitido. Además, presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por todos estos casos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...