InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar...

Interceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados en Ourense

Publicada el


Una conductora de 46 años y que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido interceptada tras colisionar contra dos vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 41 de la calle Pena Trevinca de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas los agentes recibieron una llamada que alertaba de un accidente en este punto, donde dos vehículos estacionados habían sufrido daños. Además, el tercer coche implicado se había abandonado el lugar.

Tras activar un dispositivo de búsqueda, la Policía Local interceptó el vehículo en la calle Laza, donde observó que la conductora presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Por ello, se le realiza la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo que triplicaba el límite permitido.

MÁS CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, en la ciudad, otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, sobre las 1,43 horas del domingo, otra patrulla observó como un vehículo cambiaba de carril de forma irregular en la calle Ervedelo.

Tras identificarlo, el conductor, un joven de 23 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que también triplicaba el límite permitido.

Por último, a las 5,00 horas y en un control preventivo, un conductor de 36 años dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuatriplicando lo permitido. Además, presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por todos estos casos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales.

últimas noticias

Ángeles Vázquez anima a ayuntamientos y particulares a proteger los árboles y formaciones de gran valor natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado este viernes...

Rueda remarca el «afecto» de Galicia con Portugal y la voluntad de mantener una «relación muy estrecha» con el país

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado el "afecto" que tiene Galicia...

Rural.- Tractoristas deciden este fin de semana si desbloquean la A-52 tras una reunión «positiva» con la Subdelegación

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, y ganaderos y agricultores, que permanecen...

El Gobierno pide a CCAA actualizar los datos del censo de lobo tras los incendios de 2025 y los planes de gestión

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha pedido una...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...

Pesca.- Salvamento no localiza restos del ‘Itoitz’ y descarta realizar vuelos este viernes

El avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo no ha localizado restos del pesquero 'Itoitz'...

La Guardia Civil también investiga a otros dos menores tras la agresión con arma blanca a un joven en el carnaval de Hío

La Guardia Civil también investiga a otros dos menores tras agresión con arma blanca...