InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar...

Interceptada una conductora ebria que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches aparcados en Ourense

Publicada el


Una conductora de 46 años y que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido interceptada tras colisionar contra dos vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 41 de la calle Pena Trevinca de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas los agentes recibieron una llamada que alertaba de un accidente en este punto, donde dos vehículos estacionados habían sufrido daños. Además, el tercer coche implicado se había abandonado el lugar.

Tras activar un dispositivo de búsqueda, la Policía Local interceptó el vehículo en la calle Laza, donde observó que la conductora presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Por ello, se le realiza la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo que triplicaba el límite permitido.

MÁS CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, en la ciudad, otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, sobre las 1,43 horas del domingo, otra patrulla observó como un vehículo cambiaba de carril de forma irregular en la calle Ervedelo.

Tras identificarlo, el conductor, un joven de 23 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que también triplicaba el límite permitido.

Por último, a las 5,00 horas y en un control preventivo, un conductor de 36 años dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuatriplicando lo permitido. Además, presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por todos estos casos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales.

últimas noticias

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...