InicioSUCESOSEncontrado sin vida un hombre en su vivienda de Ourense, que presentaba...

Encontrado sin vida un hombre en su vivienda de Ourense, que presentaba falta de higiene

Publicada el


Un hombre de 42 años ha sido encontrado sin vida este lunes en su vivienda de Ourense, que presentaba suciedad y falta de higiene.

Los hechos tuvieron lugar cuando la esposa de este hombre lo encontró sin vida en una habitación de su domicilio y contactó con su hijo, que informó de la situación a la Policía Nacional.

Posteriormente, sobre las 7,30 horas de este lunes, la Policía Científica y los bomberos se desplazaron hasta la casa, que según fuentes próximas a la investigación presentaba falta de higiene y suciedad.

Además, una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se trasladó al lugar. Los efectivos del 061 también informaron de la situación a los gestores del 112 Galicia, que la pusieron en conocimiento de la Policía Local.

Finalmente, según fuentes policiales, las averiguaciones realizadas han permitido confirmar que el fallecimiento de este varón se produjo por causas naturales.

últimas noticias

Vivenda cuenta con que el ministerio «cambie su postura» e incorpore al plan estatal algunas de sus aportaciones

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, cuenta con que el ministerio "cambie su...

Digital.- Profesionales del ámbito de las TIC de puertos españoles abordan la digitalización en el sector

Casi un centenar de profesionales de los departamentos TIC de los puertos españoles se...

Sanidad respeta la huelga de los médicos, entiende su «malestar», pero rechaza un Estatuto Marco solo para el colectivo

El Ministerio de Sanidad afronta la jornada de huelga de médicos de este viernes...

Los médicos vuelven este viernes a la huelga para rechazar el Estatuto Marco propuesto por Sanidad

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) vuelven...

MÁS NOTICIAS

Herido un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en Moaña (Pontevedra)

Un motorista y su acompañante han sido trasladados tras colisionar contra un turismo en...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...