InicioSUCESOSEncontrado sin vida un hombre en su vivienda de Ourense, que presentaba...

Encontrado sin vida un hombre en su vivienda de Ourense, que presentaba falta de higiene

Publicada el


Un hombre de 42 años ha sido encontrado sin vida este lunes en su vivienda de Ourense, que presentaba suciedad y falta de higiene.

Los hechos tuvieron lugar cuando la esposa de este hombre lo encontró sin vida en una habitación de su domicilio y contactó con su hijo, que informó de la situación a la Policía Nacional.

Posteriormente, sobre las 7,30 horas de este lunes, la Policía Científica y los bomberos se desplazaron hasta la casa, que según fuentes próximas a la investigación presentaba falta de higiene y suciedad.

Además, una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se trasladó al lugar. Los efectivos del 061 también informaron de la situación a los gestores del 112 Galicia, que la pusieron en conocimiento de la Policía Local.

Finalmente, según fuentes policiales, las averiguaciones realizadas han permitido confirmar que el fallecimiento de este varón se produjo por causas naturales.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...