Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico en la A-52, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Trasmiras.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, el suceso ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 182, sentido Benavente. Dos de los heridos fueron evacuados en ambulancia por los profesionales del servicio de urgencias sanitarias.
Pocos minutos antes de las cinco de la tarde, el 112 Galicia comenzó a recibir diversas llamadas de particulares para informar de un siniestro en la carretera, en el que había una furgoneta volcada y sus ocupantes parecían necesitar ayuda para abandonar el vehículo.
De inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Ante la posibilidad de haber personas atrapadas, hasta el lugar también se desplazó una dotación del Parque de Bomberos de Xinzo de Limia, pero una vez en el punto, confirmaron que todos los heridos estaban liberados y accesibles.
Además, los equipos de intervención contaron con el respaldo y apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.