InicioActualidadLocalizan muerta a una mujer de 83 años en una piscina que...

Localizan muerta a una mujer de 83 años en una piscina que no era suya

Publicada el


El cuerpo de una mujer, de 83 años, fue localizado sin vida sobre las 21,00 horas de este martes en un piscina particular del lugar de O Carballo, en la parroquia de Pedroso, en Narón (A Coruña).

El personal sanitario tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer a su llegada a lugar, a donde también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón, Policía Nacional y profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de este municipio coruñés.

La fallecida no residía en la casa de los propietarios de la piscina, siendo vecina del lugar, en donde, además, está descartado que la mujer muriera a causa de una caída fortuita ya que se trata de una instalación que no está al nivel de suelo y a la que es necesario acceder a través de unas escaleras.

Es por ello que la agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional, del comisaría de Ferrol-Narón, se hicieron cargo de este suceso para tratar de esclarecer lo sucedido.

Al lugar también desplazó una comisión judicial para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval de Ferrol, en donde está previsto realizar la autopsia en la mañana de este miércoles.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Dos de cada diez conductores gallegos circularon con la ITV caducada en el último año, según Midas

El porcentaje de conductores gallegos que afirma haber utilizado un vehículo sin la inspección...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...