InicioSUCESOSLa Policía incorpora a las unidades de caballería y drones a la...

La Policía incorpora a las unidades de caballería y drones a la búsqueda de una septuagenaria desaparecida en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional incorpora este martes efectivos de las unidades de caballería y drones a la búsqueda de la mujer septuagenaria que permanece desaparecida desde la noche del pasado sábado en la parroquia de Enfesta en Santiago de Compostela.

Según ha informado a Europa Press la Policía Nacional, en la mañana de este martes se incorporan caballería y drones de este cuerpo, debido a que la zona de búsqueda cuenta con «un terreno muy complicado, con mucha vegetación».

Asimismo, la jefa de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, han destacado las mismas fuentes policiales, han pedido a Emerxencias de la Xunta «más medios» para colaborar en las labores de rastreo.

Por parte de Protección Civil de Santiago han comentado a Europa Press que la búsqueda sigue «sin novedad» sobre el paradero de la mujer desaparecida, que lleva «tres noches fuera con bastante frío». Con todo, han subrayado que «la esperanza es lo último que se pierde».

Según la información recogida por el 112 Galicia, la mujer tiene algún problema de salud y falta de casa, localizada en la parroquia de Enfesta -en el municipio de Santiago de Compostela-, desde la noche de este sábado pasado.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición poco antes de las 10,00 horas de este pasado domingo a través de la Policía Nacional.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo solicita a la Xunta más acciones de control del jabalí y la vespa velutina

El Ayuntamiento de Lugo reclama a la Xunta "un refuerzo urgente" de las actuaciones...

El BNG urge actuaciones en la AP-9 para mejorar la seguridad viaria

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para exigir...

Pesca.- Grupo Nueva Pescanova vuelve a beneficios y logra 1,1 millones tras aumentar sus ventas un 7,3%

Grupo Nueva Pescanova obtuvo un resultado neto positivo de 1,1 millones de euros en...

Blanco reivindica una autonomía «más dinámica y próspera» en un encuentro con la nueva presidenta de Empresarias Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la nueva presidenta...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...

Interceptados dos jóvenes tras entrar en un túnel del AVE en Vilagarcía (Pontevedra)

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados en la tarde de...