InicioSUCESOSAgentes de la Policía de Ourense salvan la vida a una mujer...

Agentes de la Policía de Ourense salvan la vida a una mujer que había ingerido 26 comprimidos mezclados con alcohol

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer en su domicilio tras un intento de suicidio, después de haber ingerido 26 comprimidos mezclados con alcohol cuando fue localizada.

Según ha relatado la Policía Nacional, sobre las 16,00 horas del pasado 2 de agosto recibió una llamada de la Sala de Operaciones 091 en la que se pedía de manera urgente presencia policial en un domicilio del barrio de O Vientún, porque una chica había advertido a una amiga suya de su intención de suicidarse.

Personados indicativos de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense en el domicilio, «pudieron confirmar por varias fuentes la posible intencionalidad de la chica de quitarse la vida», ha indicado la Policía.

La mujer no respondía a las reiteradas llamadas realizadas tanto al domicilio como por teléfono. Por ello, «ante el probable riesgo vital que corría esta persona y al no disponer de tiempo para esperar la llegada de alguna otra que pudiese franquear la entrada a la vivienda», señalan las mismas fuentes, los policías actuantes consiguieron acceder al interior del domicilio sin causar daño alguno en la puerta ni en la cerradura.

Ya en el interior del piso localizaron a la mujer tendida sobre una cama, sin reaccionar inicialmente a los estímulos de los agentes. Al llegar a los pocos minutos la ambulancia solicitada, los policías habían conseguido que le mujer reaccionase y les dijese lo que había ingerido.

Finalmente fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde fue estabilizada y, aseguran las mismas fuentes policiales, su vida no corre peligro.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...