Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital de O Salnés tras volcar en Cambados (Pontevedra) el vehículo en el que viajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada.

En torno a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés.

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de O Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad.