InicioSUCESOSMovilizada la Policía Nacional por una mochilas dejadas en la zona de...

Movilizada la Policía Nacional por una mochilas dejadas en la zona de consignas en la Intermodal de Santiago

Publicada el


Efectivos de la Policía Nacional de Santiago de Compostela han sido movilizados en la pasada medianoche debido a unas mochilas dejadas en la zona de consignas de la estación Intermodal de la capital gallega.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que sobre la medianoche pasada la Policía recibió una llamada de la estación, en la que no había ya usuarios, por la presencia de unas mochilas dejadas en la parte de consignas de la Intermodal.

Por ello, acudieron al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Información de la Comisaría de Santiago que comprobaron los bultos localizados no recogidos y realizaron una «serie de comprobaciones» para localizar a los propietarios.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta activa el Consello Reitor da Economía Azul para coordinar la ejecución de las acciones de la estrategia

Este viernes se ha celebrado el primer encuentro del Consello Reitor da Economía Azul...

El Resurrection Fest vende más del 78% de sus abonos para la edición de 2026, con Iron Maiden como cabeza de cartel

La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia ha anunciado este viernes que ya se...

Reunión del comité aeroportuario sin avances: los ayuntamientos decepcionados y Xunta pide implicación a AENA

El comité de coordinación aeroportuaria de Galicia ha celebrado este viernes una nueva reunión,...

El Ayuntamiento de Ourense aprueba definitivamente las zonas de baja emisión con críticas por las nuevas líneas de bus

El pleno ordinario celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Ourense y presidido por...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigado por causar un incendio de 100 hectáreas en Carballedo (Lugo) con un desbroce

La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Astorga (León),...

Herido un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en Moaña (Pontevedra)

Un motorista y su acompañante han sido trasladados tras colisionar contra un turismo en...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...