InicioSUCESOSInterceptado un conductor con el carné retirado por orden judicial tras huir...

Interceptado un conductor con el carné retirado por orden judicial tras huir después de dañar un coche aparcado en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que tiene el carné retirado por orden judicial después huir tras chocar contra un vehículo estacionado en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 17,00 horas del pasado 21 de julio un equipo de la Unidad de Atestados se desplazó a la Avenida das Fontiñas porque se había producido un accidente de circulación en el que un vehículo en movimiento había causado daños a otro estacionado, tras lo que se fugó del lugar.

Los agentes movilizados realizaron una búsqueda y localizaron el vehículo huido. Además, comprobaron que el conductor implicado carece de permiso de conducir tras ser privado del mismo por decisión judicial.

Por ello, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido. El conductor se enfrente a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de 12 a 24 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, concretan las mismas fuentes policiales.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...