InicioSUCESOSInvestigado un conductor de 90 años de Pantón (Lugo) por circular marcha...

Investigado un conductor de 90 años de Pantón (Lugo) por circular marcha atrás en sentido contrario por la A-8

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 90 años de edad vecino del municipio lucense de Pantón por circular marcha atrás en sentido contrario por la autovía A-8.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a este nonagenario como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El presunto autor de los hechos, relatan las mismas fuentes, circuló a la altura del kilómetro 575,900 de la autovía A-8 marcha atrás en sentido contrario, lo que, subraya la Benemérita, generó «un riesgo manifiesto para el resto de usuarios de la vía».

El conductor nonagenario salió de la autovía A-8 en dirección a la AG-64 en sentido contrario, para lo que, aseguran las mismas fuentes, empleó «el carril de incorporación a la A-8 en el kilómetro 575,500».

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...