InicioSUCESOSIntervenidas más de 290 prendas de ropa de marcas supuestamente falsificadas que...

Intervenidas más de 290 prendas de ropa de marcas supuestamente falsificadas que se vendían en una feria en Lalín

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de 292 prendas supuestamente falsificadas, cuyo valor en el mercado puede superar los 21.000 euros, que se comercializaban en un puesto de venta ambulante en la feria de Lalín (Pontevedra).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 13,00 horas de este domingo pasado durante un servicio de vigilancia efectuado una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Lalín.

Durante el desarrollo de la feria, y en un puesto de venta ambulante, se observó «ropa de importantes marcas registradas, como sudaderas, pantalones y chaquetas», indican las mismas fuentes, que añaden que el responsable del puesto ambulante «no pudo acreditar documentalmente la procedencia legal de la mercancía que tenía para su venta».

El responsable del puesto es un vecino de Ourense de 38 años de edad, al que se le han instruido diligencias como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lalín, junto a la mercancía incautada.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...