InicioSUCESOSIntervenidas más de 290 prendas de ropa de marcas supuestamente falsificadas que...

Intervenidas más de 290 prendas de ropa de marcas supuestamente falsificadas que se vendían en una feria en Lalín

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de 292 prendas supuestamente falsificadas, cuyo valor en el mercado puede superar los 21.000 euros, que se comercializaban en un puesto de venta ambulante en la feria de Lalín (Pontevedra).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 13,00 horas de este domingo pasado durante un servicio de vigilancia efectuado una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Lalín.

Durante el desarrollo de la feria, y en un puesto de venta ambulante, se observó «ropa de importantes marcas registradas, como sudaderas, pantalones y chaquetas», indican las mismas fuentes, que añaden que el responsable del puesto ambulante «no pudo acreditar documentalmente la procedencia legal de la mercancía que tenía para su venta».

El responsable del puesto es un vecino de Ourense de 38 años de edad, al que se le han instruido diligencias como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lalín, junto a la mercancía incautada.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...