InicioSUCESOSDetenido en Lugo un prófugo vecino de A Coruña buscado por cinco...

Detenido en Lugo un prófugo vecino de A Coruña buscado por cinco juzgados diferentes

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas, han detenido en la capital luguesa a un varón prófugo vecino de A Coruña por tener cinco requisitorias de diferentes juzgados.

Según ha informado la Policía Nacional, el varón era buscado por cinco juzgados distintos y se le imputan cuatro delitos diferentes y una averiguación de domicilio.

El arrestado es un varón de 40 años buscado por la Justicia con cinco requisitorias de los años 2015 a 2018 de juzgados de Lugo, Tarragona y A Coruña, puntualiza la Policía.

En concreto, a este individuo se le imputan delitos como robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad. Fruto de todo ello ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

últimas noticias

El diputado autonómico Iago Suárez será el candidato del BNG a la alcaldía de Chantada (Lugo)

El diputado del Parlamento de Galicia Iago Suárez (1997) será el candidato del BNG...

Digital.- Asime presenta una iniciativa para descarbonizar el transporte marítimo monitorizando el CO2 capturado

La ingeniería gallega Willbö, junto con Silecmar y Neuwalme, ha presentado este viernes en...

Diego Calvo ensalza en Buenos Aires el papel de la colectividad gallega en la «conservación y difusión» del idioma

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado este viernes en...

Sanmartín le desea «suerte» a Verea (PP) en las municipales de Santiago y avisa: «El BNG aspira a revalidar la Alcaldía»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha deseado "suerte" en las elecciones municipales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...

Sucesos.- Detenida una mujer tras hurtar bolsos en locales de ocio de Ourense y usar tarjetas bancarias de las víctimas

La Policía Nacional de Ourense detuvo a una mujer como presunta autora de tres...

Sucesos.- En estado grave el hombre agredido con un arma blanca en A Coruña durante una disputa

El hombre agredido con un arma blanca tras una disputa en la jornada del...