InicioSUCESOSDetenido en Lugo un prófugo vecino de A Coruña buscado por cinco...

Detenido en Lugo un prófugo vecino de A Coruña buscado por cinco juzgados diferentes

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas, han detenido en la capital luguesa a un varón prófugo vecino de A Coruña por tener cinco requisitorias de diferentes juzgados.

Según ha informado la Policía Nacional, el varón era buscado por cinco juzgados distintos y se le imputan cuatro delitos diferentes y una averiguación de domicilio.

El arrestado es un varón de 40 años buscado por la Justicia con cinco requisitorias de los años 2015 a 2018 de juzgados de Lugo, Tarragona y A Coruña, puntualiza la Policía.

En concreto, a este individuo se le imputan delitos como robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad. Fruto de todo ello ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

últimas noticias

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

Galicia ultima los preparativos de las Cabalgatas de Reyes Magos, con el norte pendiente de la previsión meteorológica

Ciudades y pueblos de Galicia ultiman los preparativos para las Cabalgatas de los Reyes...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...