InicioSUCESOSAgentes de la Policía Nacional llevarán a cabo labores de control y...

Agentes de la Policía Nacional llevarán a cabo labores de control y seguridad en las Illas Cíes durante el verano

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional llevarán a cabo labores de control y seguridad en las Illas Cíes durante este verano.

Fuentes policiales han explicado que una patrulla realizará labores de prevención mediante controles de pasajeros y equipajes antes del embarque e inspecciones durante el trayecto. Además, recorrerá la zona de playas y otras con gran afluencia, como el ‘camping’, el museo y los locales de hostelería.

Asimismo, los agentes informarán a los turistas de las medidas de seguridad a tener en cuenta durante su viaje en el marco de la ‘Operación Verano’ que desarrolla la Comisaría de Vigo-Redondela en el centro de estas localidades y los arenales ante el incremento de visitantes y la afluencia generada por las rebajas en esa temporada.

En concreto, la operación establecida para este año está conformada por varios planes especiales y busca aumentar la rapidez y la eficacia de la atención a víctimas de hechos delictivos, así como transmitir una sensación de «mayor seguridad» a los residentes en Vigo y Redondela y los turistas.

últimas noticias

Pleno.- El BNG acusa a la Xunta de querer «controlar» la CiUG y el conselleiro reprocha: «No les importan los alumnos»

El diputado del BNG Daniel Castro ha acusado a la Xunta de querer "controlar"...

PP confirma que pedirá la comparecencia de Caballero sobre el caso Saltamontes mediante una moción en pleno ordinario

El PP de Vigo ha confirmado este miércoles que solicitará, mediante una moción en...

Pleno.- Sanidade dice que solo recurre a médicos sin especialidad por «causas excepcionales» para «no cerrar servicios»

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha asegurado que el Servizo Galego de...

Pleno.- La Xunta celebra que la sentencia del TS sobre eólicos «no acredita daño ambiental» ni «fragmentación»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...