InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Becerrá por estafar 600 euros a una...

Investigado un vecino de Becerrá por estafar 600 euros a una persona en la instalación y matenimiento de gas

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Becerreá (Lugo) de 53 años de edad como presunto autor de un delito de estafa por supuestamente estafar a una tercera persona 600 euros en la instalación y mantenimiento de gas.

Así lo ha informado el Instituto Armado en un comunicado, que ha concretado que este individuo ha sido puesto a disposición judicial en relación con estos hechos.

Además, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Vegadeo (Asturias) como presunto autor de un delito de estafa por, supuestamente, apoderarse de las claves de una tarjeta de crédito y realizar varias compras en la localidad lucense de Ribadeo por 1.260 euros. Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

DETENIDOS

Por otra parte, la Benemérita ha arrestado a un vecino de la localidad lucense de Burela de 40 años de edad, al cual le constan tres señalamientos judiciales en vigor con orden de detención del Juzgado de lo Penal número 2 y 3 de Vigo y del Juzgado de Instrucción 7 de la ciudad olívica. Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

También la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Triacastela de 68 años de edad, al cual le consta una requisitoria judicial en vigor del Juzgado de lo Penal número 1 de León.

Este detenido ha sido puesto a disposición judicial y trasladado para su ingreso en el centro penitenciario lucense de Monterroso.

últimas noticias

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...

Las CCAA del PP rechazan el nuevo Plan Moves y piden ayudas para vehículos eficientes de cualquier tecnología

Las doce comunidades del PP han trasladado al Gobierno su "preocupación" por el diseño...

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...

Atienden a varias personas afectadas por un incendio en una vivienda en Sada (A Coruña)

Varias personas han tenido que ser atendidas esta madrugada en el municipio coruñés de...