InicioSUCESOSInvestigado un joven de O Barco por conducción temeraria tras huir de...

Investigado un joven de O Barco por conducción temeraria tras huir de agentes y tener carné retirado por orden judicial

Publicada el


La Guardia Civil de O Barco (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de este municipio de 31 años tras huir de los agentes que le dieron el alto y tener el carné retirado por orden judicial.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a este vecino de O Barco como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, desobediencia grave y conducción temeraria.

Las mismas fuentes han indicado que este conductor hizo «caso omiso» a los agentes en el casco urbano de O Barco cuando intentaban proceder a su identificación.

Así, se inició una «conducción manifiestamente temeraria». Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de O Barco.

Las mismas fuentes destacan que al investigado le figura el permiso de conducción retirado por mandamiento judicial.

últimas noticias

La Xunta solicita un plan de contingencia para evitar que se produzcan más vertidos al río Sar

La Xunta, a través del organismo hidráulico Augas de Galicia, ha reclamado este lunes...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

La Xunta eleva de 300 a 1.300 euros la cuantía máxima de los «bingos sociales» y limita a 600 el premio de las rifas

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

Investigan a un hombre que circulaba por Becerreá (Lugo) con medicamentos prohibidos de uso sexual

La Guardia Civil investiga a un hombre, de 55 años y nacionalidad colombiana, como...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes tras cortarse por la aparición de un cadáver en las vías

Adif ha informado del restablecimiento de la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes después...