Policías nacionales y locales de Vigo se coordinarán para controlar y prevenir aglomeraciones de jóvenes en horario nocturno durante los fines de semana de este verano en zonas de locales de ocio nocturno y otras en las que se celebran ‘botellones’.
De este modo, la Policía Nacional patrullará las calles de Vigo y, en mayor medida, las zonas de mayor concentración de público en horario nocturno durante los fines de semana para apoyar a la Policía Local.
Precisamente, el jefe de la Comisaría Policía Nacional de Vigo y el jefe de Policía Local se han reunido para coordinar la actividad de ambos cuerpos en estos ámbitos durante el verano.
En concreto, se ha acordado reforzar los servicios policiales en las noches de los fines de semana en las zonas en las que se registran ‘botellones’ y aglomeraciones para evitar y controlar estos actos.
Asimismo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han apostado por una concienciación de los jóvenes que permita prevenir estas conductas para evitar riesgos para los mismos y el resto de la ciudadanía.