InicioSUCESOSSigue la búsqueda de un hombre de 48 años desaparecido en Silleda...

Sigue la búsqueda de un hombre de 48 años desaparecido en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil prosigue este lunes con el dispositivo de búsqueda de un hombre de 48 años de edad desaparecido desde el jueves pasado en el municipio de Silleda (Pontevedra).

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que este lunes continúa, sin novedad hasta el momento, el dispositivo de búsqueda por la zona de Bandeira, de donde es vecino del desaparecido, y alrededores.

Según el cartel de alerta que ha compartido en redes sociales la asociación SOS Desaparecidos, se trata de Carlos Alberto Ares, un hombre de 48 años y vecino del lugar de Bandeira de complexión normal y con calvicie total.

El día de su desaparición, el pasado jueves 24 de junio, Carlos Alberto Ares vestía un vaquero azul, un polo verde y zapatillas deportivas oscuras.

últimas noticias

El arquitecto británico David Chipperfield ingresa este miércoles en la Real Academia Galega de Ciencias (RAGC)

El arquitecto británico David Chipperfield ingresará este miércoles en la Real Academia Galega de...

Vox critica a la Xunta por el centro específico para menores migrantes de Monforte: «Es una verdadera barbaridad»

El portavoz nacional de Vox en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, Samuel Vázquez,...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actividades con motivo de la Semana Europea de...

Rueda responderá sobre prioridades políticas y el SAF en un pleno en el que comparecerá el conselleiro de Educación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tendrá que responder en el pleno de...

MÁS NOTICIAS

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...