InicioSUCESOSLa caída de un rayo provoca daños materiales en una casa de...

La caída de un rayo provoca daños materiales en una casa de Vilardevós (Ourense)

Publicada el


La caída de un rayo ha provocado daños materiales este viernes en una casa de A Devesa Rúa Italiana, en el municipio ourensano de Vilardevós, al impactar contra el tejado y provocar el incendio del diferencial situado en el bajo del domicilio.

El 112 Galicia recibió la notificación del incidente a las 22,15 horas, cuando los propios ocupantes de la vivienda se comunicaron con el servicio de emergencias al «ver salir humo del bajo», tal y como explica el 112. Por suerte, los inquilinos se encontraban en «una zona lejana al fuego», por lo que pudieron salir de la vivienda sin mayores daños personas.

Bajo la coordinación del 112, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Verín, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad ourensana se presentaron en el lugar de los hechos.

Además, el GES de A Gudiña, el servicio provincial de incendios y el personal de la empresa de electricidad que abastece la zona fueron informados de lo ocurrido.

últimas noticias

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

Rueda reivindica su «receta» para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las «chistorras» de Ábalos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha colgado el...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

Rural.- El porco celta, ajeno a la caída de precios por la peste porcina y su demanda se mantiene al alza en Navidad

El porco celta se mantiene ajeno a la caída de precios que sí sufre...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...