InicioSUCESOSIntervenidas botellas y garrafas de aguardiente y 60 cajetillas de tabaco sin...

Intervenidas botellas y garrafas de aguardiente y 60 cajetillas de tabaco sin precintas fiscales en un almacén en Noia

Publicada el


Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) han interceptado botellas y garrafas de aguardiente y 60 cajetillas de tabaco sin precintas fiscales en un almacén de la localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, esta intervención se ha llevado a cabo en el transcurso de un servicio por la localidad, cuando observaron los agentes como en un almacén de una distribuidora de bebidas de la localidad un furgón descargaba cajas de bebidas, con diversos licores.

Los agentes decidieron comprobar las cajas, así como dicho almacén, donde la empresa almacena las bebidas. Al realizar la inspección, los componentes de la Patrulla Fiscal localizaron diversas cajas con 96 botellas de aguardiente de hierbas, así como varias garrafas, todas ellas sin la correspondiente precinta fiscal.

«Ante el nerviosismo mostrado por el gerente del almacén, se solicita al mismo que abra el vehículo que utiliza para el transporte de mercancías», relata la Benemérita, y localizan en el interior 60 cajetillas de tabaco sin las correspondientes precintas fiscales.

Al no poder demostrar la procedencia de dichos efectos, los agentes actuantes informaron al interesado que procederán a la confección de sendas denuncias a la Ley de Impuestos Especiales y a la Ley de contrabando, remitidas al Departamento de Aduanas e impuestos especiales de A Coruña, junto con los licores. El tabaco intervenido ha quedado en depósito hasta su entrega en la empresa Logista.

últimas noticias

Eclipse.- FACUA alerta de la retirada de unas gafas para eclipse de Multiópticas por riesgo de lesiones oculares

FACUA-Consumidores en Acción ha informado este miércoles de la retirada del mercado de unas...

La CIG exige al Sergas la reversión a la gestión pública de los servicios de dietética externalizados

CIG-Saúde ha presentado un escrito ante el Sergas en el que exige la reversión...

Iniciativa Empresarial del Noroeste ve «ridículo» el «sembrar dudas» sobre la idoneidad de Ferrol para la planta de MG

El presidente de la Iniciativa Empresarial del Noroeste por Europa, Manuel Pérez Pérez, ha...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan a una persona que sufrió una caída en las islas Cíes

Salvamento Marítimo tuvo que trasladar al puerto de Vigo a una persona que sufrió...

Sucesos.-El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

Sucesos.- Evacuado un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en una playa de Marín (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han evacuado en helicóptero a un hombre que sufrió una...