InicioSUCESOSFallece un varón de 53 años en Tomiño (Pontevedra) tras una picadura...

Fallece un varón de 53 años en Tomiño (Pontevedra) tras una picadura de insecto

Publicada el


Un varón de 53 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad de Tomiño (Pontevedra) tras sufrir la picadura de un insecto, a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por reanimarle.

Según ha informado a Europa Press el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 112 Galicia, fue un particular el que dio la alerta y solicitó una ambulancia porque a una persona le había picado un insecto en el lugar de O Barrio.

Así, se dio aviso de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Protección Civil de Tomiño, Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Guarda y Guardia Civil.

Fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 han indicado a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 11,15 horas de este lunes. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo de atención primaria de Tomiño y el helicóptero sanitario.

Una vez con el hombre, un varón de 53 años y de iniciales J.C.E.F., los efectivos de emergencias procedieron a efectuarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar; no obstante, finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

Ferrol emerge como «plato fuerte» en la venta de aldeas abandonadas en Galicia y Pontevedra se estanca por precios altos

La comarca de Ferrolterra emerge como "plato fuerte" en la compraventa de aldeas abandonadas...

La Diputación da Coruña convoca el Premio Otero Pedrayo 2026, dotado con 16.000 euros

La Diputación da Coruña ha abierto la convocatoria del Premio Otero Pedrayo 2026, un...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....