InicioSUCESOSFallece un varón de 53 años en Tomiño (Pontevedra) tras una picadura...

Fallece un varón de 53 años en Tomiño (Pontevedra) tras una picadura de insecto

Publicada el


Un varón de 53 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad de Tomiño (Pontevedra) tras sufrir la picadura de un insecto, a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por reanimarle.

Según ha informado a Europa Press el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 112 Galicia, fue un particular el que dio la alerta y solicitó una ambulancia porque a una persona le había picado un insecto en el lugar de O Barrio.

Así, se dio aviso de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Protección Civil de Tomiño, Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Guarda y Guardia Civil.

Fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 han indicado a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 11,15 horas de este lunes. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo de atención primaria de Tomiño y el helicóptero sanitario.

Una vez con el hombre, un varón de 53 años y de iniciales J.C.E.F., los efectivos de emergencias procedieron a efectuarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar; no obstante, finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Más de un centenar de personas protestan en A Toxa por la asistencia del ex primer ministro israelí Ehud Olmert al Foro

Más de un centenar de personas, convocados por la Coordinadora Galega de Solidaridade con...

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Rueda mantiene un encuentro con el embajador de Reino Unido centrado en el impulso al turismo y relaciones comerciales

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido, en el marco del...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

MÁS NOTICIAS

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...

Fallece un motorista y cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple en Vigo

Un motorista perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas de gravedad tras un...