InicioSUCESOSInterceptado un conductor que cuadriplicó la tasa de alcoholemia tras salirse de...

Interceptado un conductor que cuadriplicó la tasa de alcoholemia tras salirse de la vía en Ourense

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha interceptado este viernes a un conductor que cuadriplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida tras salirse de la vía y chocar contra varias protecciones de la acera.

Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, sobre la 1,20 horas, en la calle Pardo de Cela, en la zona de los jardinillos frente a canchas del Pabellón de los Remedios.

En ese lugar se produjo un accidente de tráfico sin heridos, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona observó un vehículo de la marca Volvo que iba sentido centro ciudad y se salió de la vía por el margen derecho, tras lo que colisionó con «itos de protección de la acera», han indicado las mismas fuentes.

El conductor interceptado, un varón de 48 años vecino de Ourense, obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia, en la que superó más de cuatro veces la tasa máxima permitida.

Por ello, se instruyó atestado de Tráfico y diligencias judiciales por supuesto delito contra la seguridad vial, han señalado las mismas fuentes.

últimas noticias

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Festival Pórtico do Paraíso programa cuatro conciertos en lugares singulares de Ourense

La Xunta renueva su apoyo económico al Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...