InicioSUCESOSBuscan a un conductor que se fugó tras un accidente con otro...

Buscan a un conductor que se fugó tras un accidente con otro coche en Tomiño, que se saldó con tres heridos

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Tomiño (Pontevedra) buscan a una persona, supuestamente un varón, que iba al volante de un automóvil y se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente de circulación con otro vehículo, suceso que se saldó con tres personas heridas.

Tal y como han trasladado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron poco antes de las 22,00 horas de este jueves en la parroquia tomiñesa de Barrantes, concretamente en el barrio de Solvado.

En el lugar, se produjo un accidente con dos vehículos implicados, un Volkswagen Golf y un Nissan Almera. Como consecuencia, los tres ocupantes del primer coche resultaron heridos, si bien el conductor del segundo se fugó del lugar del accidente, dejando el automóvil abandonado.

Ante estos hechos, los heridos –de carácter leve– fueron trasladados en ambulancia, dos de ellos al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, si bien ninguno de ellos tuvo que quedar ingresado. A raíz de lo ocurrido, la Policía Local inició una investigación para tratar de dar con el conductor, que de momento no ha podido ser identificado.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...