InicioSUCESOSLos detenidos en A Coruña por retención y venta de una menor...

Los detenidos en A Coruña por retención y venta de una menor pasan este jueves a disposición judicial

Publicada el


Los detenidos por la supuesta retención de una menor en A Coruña, a la que sus padres, según fuentes de la investigación, vendieron por 4.000 euros, han sido trasladados a los juzgados para pasar a lo largo de la mañana de este jueves a disposición judicial.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que han precisado que el juzgado de guardia que lleva la causa es el de Instrucción número 5.

Las tres personas fueron detenidas el miércoles en la zona de la Torre, de A Coruña, en un operativo que se llevó a cabo a raíz de una investigación iniciada en Córdoba. Un juzgado de esta ciudad andaluza ha decretado el secreto del sumario.

La menor fue atendida por Urxencias Sanitarias 061 de Galicia y un informe forense determinará si sufrió abusos. La Xunta ha asumido, además, su tutela una vez que tuvo conocimiento del caso.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...