Agentes de la Policía Local de Ourense han interceptado en la tarde de este pasado lunes, 5 de abril, a un joven de 30 años vecino de la ciudad tras sustraer varios quesos en un supermercado, que vendió posteriormente.
Según ha relatado la Policía Local, a las 13,05 horas de este lunes se denunció un presunto hurto en un supermercado ubicado en la calle Vila Real de Ourense, por lo que se trasladó al lugar una patrulla.
Al llegar, los agentes comprobaron, por una grabación previa, que en el interior del local el sospechoso supuestamente se había metido entre sus pantalones varios productos, tras lo que abandonó el establecimiento antes de la llegada de la patrulla.
Por ello, la Policía Local procedió a la localización de esta persona, conocida en el ámbito policial. El varón, de 30 años y vecino de Ourense, fue interceptado en la calle Júpiter, donde ya no llevaba ninguno de los productos. En concreto, se denunció el hurto de tres quesos y dos paquetes de café.
Este individuo reconoció que había sustraído unos quesos en dicho supermercado, pero ya los había vendido, han indicado las mismas fuentes policiales. Los agentes procedieron a su identificación y se instruyeron diligencias judiciales.