InicioSUCESOSLocalizada en Madrid un sexagenaria que llevaba ocho años desaparecida tras una...

Localizada en Madrid un sexagenaria que llevaba ocho años desaparecida tras una denuncia en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas, han localizado a una mujer de 67 años que llevaba desaparecida ocho años.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Lugo por parte de sus familiares, quienes manifestaron que llevaban ocho años sin tener contacto con esta mujer, pero que, de alguna manera, «sabían que estaba en buen estado de salud a través de terceras personas». Sin embargo, saltó la alarma cuando perdieron el contacto total con la misma las personas que les informaban.

Tras permanecer en esta situación casi un mes, ha indicado la Policía Nacional, famliares se personaron en dependencias policiales para informar de los hechos.

Entonces, los funcionarios encargados de este tipo de localizaciones, que ya en fechas pasadas localizaron a una mujer perdida en las montañas asturianas, consiguieron localizarla en unos días en Madrid y comprobar que «se encuentra bien y que se pondrá en contacto con los familiares», han asegurado las mismas fuentes.

Al mismo tiempo, han sido comunicados estos hechos a los familiares que presentaron la denuncia por desaparición.

últimas noticias

La Policía lusa se incauta de 1,7 toneladas de cocaína en una embarcación con destino a la península Ibérica

La Policía Judicial de Portugal ha informado este lunes de una operación en la...

Activado el protocolo ante un nuevo caso de acoso escolar en un instituto de Poio (Pontevedra)

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional ha activado el protocolo ante...

Consello.- La Xunta prevé que los procedimientos con más de 100 solicitudes sean completamente digitales en 2027

Los procedimientos administrativos de la Xunta que reciben más de 100 solicitudes al año...

Promueven acciones de valorización del bosque atlántico en espacios afectados por incendios

El proyecto 'Mixturando' lleva a cabo 18 modelos de gestión territorial sobre el monte...

MÁS NOTICIAS

La Policía lusa se incauta de 1,7 toneladas de cocaína en una embarcación con destino a la península Ibérica

La Policía Judicial de Portugal ha informado este lunes de una operación en la...

Activado el protocolo ante un nuevo caso de acoso escolar en un instituto de Poio (Pontevedra)

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional ha activado el protocolo ante...

Herido un hombre tras caer al ceder el suelo de una casa en Narón (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras caer al...