InicioSUCESOSBuscan a una mujer desaparecida en Cangas (Pontevedra) con la ayuda de...

Buscan a una mujer desaparecida en Cangas (Pontevedra) con la ayuda de drones de la Axega

Publicada el


El equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) participa, desde la mañana de este lunes, en el operativo de búsqueda de una mujer desaparecida en el ayuntamiento pontevedrés de Cangas.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso del Servicio Municipal de Emergencias de Cangas a última hora de la tarde de este domingo de una señora desaparecida en su localidad.

Según los datos recabados en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, la mujer, de 75 años de edad, falta desde las primeras horas de la pasada jornada.

En su búsqueda, llevada a cabo en los alrededores del bosque encantado de Vilariño, participan los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Cangas y los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

Down Vigo inaugura su nueva sede en el Casco Vello, en un edificio adquirido y rehabilitado por Zona Franca

La asociación Down Vigo se ha vestido 'de largo' este viernes para la inauguración...

La presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights visitará Galicia por primera vez, invitada por Afundación

Afundación ha informado este viernes de que la presidenta de la Fundación Robert F....

El Parlamento pide a la Xunta medidas que garanticen la «convivencia» entre la protección del lobo y los ganaderos

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes la proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Fuentes oficiales no tienen constancia de la muerte de tres marineros gallegos en un accidente en Namibia

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press no tienen constancia de que tres marineros gallegos...

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por Italia y condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por...

Desarticulan en Vigo y Nigrán un grupo dedicado a la venta de drogas y se intervienen 15 kilos de marihuana y cocaína

Tres miembros de un grupo criminal, entre ellos el cabecilla, dedicados al tráfico de...