InicioSUCESOSEn pronóstico reservado tres heridos en una reyerta en Labañou, que investiga...

En pronóstico reservado tres heridos en una reyerta en Labañou, que investiga la Policía Nacional

Publicada el


La Policía Nacional investiga una reyerta ocurrida en la tarde del jueves en el barrio coruñés de Labañou, en la que resultaron heridas tres personas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Sobre el estado de los heridos, trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), desde el hospital han confirmado que se encuentran en pronóstico reservado.

Dos de ellos están en cirugía torácica por heridas de arma blanca en el tórax y uno en cirugía plástica por heridas en diversas partes del cuerpo, han apuntado.

Los hechos se produjeron en torno a las 19,00 horas en una «riña tumultuaria» en el barrio de Labañou y que se saldó con los tres heridos. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Nacional, que mantiene abierta una investigación para identificar a los agresores.

últimas noticias

BNG denuncia que Rueda «intenta tapar con kilos de propaganda» su «incompetencia» para resolver los problemas de Galicia

La viceportavoz del BNG, Olalla Rodil, ha asegurado que el presidente de la Xunta,...

Anuncia Casado, la ‘pasionaria gallega’ ajusticiada y silenciada: dos exhumaciones sin éxito y una sociedad que olvida

Continúa la incógnita acerca del paradero de los restos mortales de Anuncia Casado Atanes,...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Ana Pontón acusa al PP de ser «instigador del transfuguismo» y vaticina: «El BNG será la fuerza que más crezca»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de ser "instigador...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...