InicioSUCESOSDetenido un vecino de Lugo con antecedentes por robar en una empresa...

Detenido un vecino de Lugo con antecedentes por robar en una empresa cuyo dueño se subió al capó del coche del ladrón

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con el patrimonio, han detenido a un varón vecino de la ciudad de 42 años, con más de veinte arrestos por diferentes delitos, como autor de un robo con violencia en una empresa cuyo dueño se subió al capó del coche del ladrón para pararlo.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos sucedieron a finales del pasado mes cuando un empresario de la ciudad pudo ver como un vehículo ajeno a la empresa estaba en el interior de la instalaciones, con lo que trató de cerrar la puerta de acceso al exterior para evitar su salida.

Para conseguir que detuviera el vehículo y al ver que en el interior del turismo había material robado de la empresa, con un valor de más de mil euros, cuando el autor de los hechos se subió y emprendió la marcha, desde el lado contrario al conductor, el dueño fue amenazado con una navaja, por lo que se subió en el capo del turismo para evitar la marcha, pero el autor aceleró y consiguió tirarlo.

Entonces el ladrón emprendió la huida. Tras ser presentada la denuncia de estos hechos en la comisaría de Policía Nacional, se iniciaron las investigaciones para la determinación del autor y su localización, lo que se ha producido este martes pasado.

últimas noticias

Trasladan en helicóptero a un hombre al que sacaron del agua inconsciente en Cangas

Los servicios de emergencias rescataron este viernes del agua a un hombre inconsciente en...

Pesca.- La Agencia Europea de Control de la Pesca adjudica un nuevo contrato de servicio de buques patrulleros

La Agencia Europa de Control de la Pesca (EFCA), con sede en Vigo, ha...

Rural.- El precio de la leche siguen hundiéndose en mayo en Galicia, el más bajo de España, tras el desplome de abril

Los precios lácteos siguen hundiéndose en mayo en Galicia tras el acusado recorte de...

La Xunta anima a las industrias a apostar por la economía circular y eficiencia energética

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, ha animado al tejido industrial gallego...

MÁS NOTICIAS

Trasladan en helicóptero a un hombre al que sacaron del agua inconsciente en Cangas

Los servicios de emergencias rescataron este viernes del agua a un hombre inconsciente en...

Un menor recibe asistencia sanitaria tras un incidente familiar con otro hermano también menor de edad en Ferrol

Un menor ha precisado asistencia sanitaria este viernes tras un incidente de carácter familiar...

Sucesos.- El presunto autor de disparos en una reyerta en Lugo en marzo se entrega a la Policía

El presunto autor del disparo que dejó herido a un hombre durante una reyerta...