InicioSUCESOSDetenido un vecino de Monforte (Lugo) por amenazar con una escopeta durante...

Detenido un vecino de Monforte (Lugo) por amenazar con una escopeta durante una reyerta

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Monforte de Lemos (Lugo) como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego por emplear una escopeta durante una reyerta vecinal.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en el término municipal de A Pobra do Brollón, en el cual, tras una reyerta entre vecinos, supuestamente uno de los implicados cogió una escopeta del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades.

Una vez en el lugar los agentes inspeccionan el citado vehículo, en el que hallaron una escopeta descargada en el asiento posterior, así como tres cartuchos de postas en el asiento anterior derecho.

La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, ha indicado la Benemérita.

últimas noticias

Besteiro advierte que la falta de médicos en el rural «no es un hecho aislado» sino un «problema estructural»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido de que la...

Rueda ve un «antes y después» en el tratamiento del cáncer con el acelerador de protones: «Es ya una realidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que el el acelerador de protones...

Albares analiza la situación de escalada militar con los embajadores en Oriente Próximo, donde hay unos 20.000 españoles

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, junto al gabinete de crisis, se...

Los planes de igualdad en Galicia caen un 11% en 2025, hasta 287, y el total ronda los 2.000 en 15 años

Los planes de igualdad que entraron en el registro y depósito de convenios y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés...

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...