InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar...

Detenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar un robo que había cometido en dos coches

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón de 31 años vecino de la capital luguesa como presunto autor de un robo con fuerza en dos vehículos. El arresto se produjo tras acudir este individuo a comisaría a denunciar el delito que había cometido y entregar efectos sustraídos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la mañana de este pasado miércoles cuando este individuo se presentó en dependencias policiales de la calle Chantada para comunicar que acababa de robar en dos vehículos estacionados en un garaje cerca de un comercio de la Avenida de A Coruña.

Los agentes en servicio «relacionaron de inmediato el hecho que el relataba con una llamada de un particular que había solicitado la presencia policial en su garaje», indica la Policía, ya que le habían sustraído objetos del interior del turismo tras romper la ventanilla del mismo.

Personada la dotación policial de Radiopatrullas en el lugar, los policías verificaron que se había producido un robo con fuerza en dos vehículos, un Renault y un Audi, como había confesado el presunto autor.

También constataron que los objetos que portaba el autoinculpado coincidían con los que los propietarios de los turismos manifestaron que les faltaban del interior de los vehículos: un teléfono móvil, una navaja y diferentes objetos sin valor.

Por todo ello, se procedió a la detención del autor de los hechos y la elaboración de atestado que será puesto este jueves a disposición judicial junto con el arrestado.

últimas noticias

Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de empleo para el verano, con Galicia entre las CCAA con más vacantes

El grupo Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de trabajo para...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...