InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar...

Detenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar un robo que había cometido en dos coches

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón de 31 años vecino de la capital luguesa como presunto autor de un robo con fuerza en dos vehículos. El arresto se produjo tras acudir este individuo a comisaría a denunciar el delito que había cometido y entregar efectos sustraídos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la mañana de este pasado miércoles cuando este individuo se presentó en dependencias policiales de la calle Chantada para comunicar que acababa de robar en dos vehículos estacionados en un garaje cerca de un comercio de la Avenida de A Coruña.

Los agentes en servicio «relacionaron de inmediato el hecho que el relataba con una llamada de un particular que había solicitado la presencia policial en su garaje», indica la Policía, ya que le habían sustraído objetos del interior del turismo tras romper la ventanilla del mismo.

Personada la dotación policial de Radiopatrullas en el lugar, los policías verificaron que se había producido un robo con fuerza en dos vehículos, un Renault y un Audi, como había confesado el presunto autor.

También constataron que los objetos que portaba el autoinculpado coincidían con los que los propietarios de los turismos manifestaron que les faltaban del interior de los vehículos: un teléfono móvil, una navaja y diferentes objetos sin valor.

Por todo ello, se procedió a la detención del autor de los hechos y la elaboración de atestado que será puesto este jueves a disposición judicial junto con el arrestado.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...