InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar...

Detenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar un robo que había cometido en dos coches

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón de 31 años vecino de la capital luguesa como presunto autor de un robo con fuerza en dos vehículos. El arresto se produjo tras acudir este individuo a comisaría a denunciar el delito que había cometido y entregar efectos sustraídos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la mañana de este pasado miércoles cuando este individuo se presentó en dependencias policiales de la calle Chantada para comunicar que acababa de robar en dos vehículos estacionados en un garaje cerca de un comercio de la Avenida de A Coruña.

Los agentes en servicio «relacionaron de inmediato el hecho que el relataba con una llamada de un particular que había solicitado la presencia policial en su garaje», indica la Policía, ya que le habían sustraído objetos del interior del turismo tras romper la ventanilla del mismo.

Personada la dotación policial de Radiopatrullas en el lugar, los policías verificaron que se había producido un robo con fuerza en dos vehículos, un Renault y un Audi, como había confesado el presunto autor.

También constataron que los objetos que portaba el autoinculpado coincidían con los que los propietarios de los turismos manifestaron que les faltaban del interior de los vehículos: un teléfono móvil, una navaja y diferentes objetos sin valor.

Por todo ello, se procedió a la detención del autor de los hechos y la elaboración de atestado que será puesto este jueves a disposición judicial junto con el arrestado.

últimas noticias

Consello.- El nuevo Programa Nexos apoyará los proyecgtos ‘I+G+i’ de 138 empresas con casi 23 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la próxima resolución...

Acuerdo entre Apecco y los sindicatos UGT y CCOO sobre el convenio de la construcción en la provincia de A Coruña

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña (Apecco) ha firmado...

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...

Cervecerías Circulares de Estrella Galicia impulsa a más de 800 espacios hosteleros a un modelo más sostenible

Cervecerías Circulares, la iniciativa de Estrella Galicia para impulsar un modelo de hostelería más...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...