InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar...

Detenido un joven vecino de Lugo tras presentarse en comisaría a confesar un robo que había cometido en dos coches

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón de 31 años vecino de la capital luguesa como presunto autor de un robo con fuerza en dos vehículos. El arresto se produjo tras acudir este individuo a comisaría a denunciar el delito que había cometido y entregar efectos sustraídos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la mañana de este pasado miércoles cuando este individuo se presentó en dependencias policiales de la calle Chantada para comunicar que acababa de robar en dos vehículos estacionados en un garaje cerca de un comercio de la Avenida de A Coruña.

Los agentes en servicio «relacionaron de inmediato el hecho que el relataba con una llamada de un particular que había solicitado la presencia policial en su garaje», indica la Policía, ya que le habían sustraído objetos del interior del turismo tras romper la ventanilla del mismo.

Personada la dotación policial de Radiopatrullas en el lugar, los policías verificaron que se había producido un robo con fuerza en dos vehículos, un Renault y un Audi, como había confesado el presunto autor.

También constataron que los objetos que portaba el autoinculpado coincidían con los que los propietarios de los turismos manifestaron que les faltaban del interior de los vehículos: un teléfono móvil, una navaja y diferentes objetos sin valor.

Por todo ello, se procedió a la detención del autor de los hechos y la elaboración de atestado que será puesto este jueves a disposición judicial junto con el arrestado.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...