InicioSUCESOSEvacuan de urgencia a dos trabajadores, uno con heridas de consideración, que...

Evacuan de urgencia a dos trabajadores, uno con heridas de consideración, que sufrieron una caída en O Corgo

Publicada el


Dos trabajadores que realizaban tareas en el campo de la fiesta de O Corgo (Lugo) han sido evacuados de urgencia tras sufrir una caída desde una altura de cinco metros.

El suceso, del que informa el CIAE 112 Galicia, tuvo lugar a las 14,45 horas de este miércoles, cuando lls operarios se encontraban realizando su trabajo en el campo de la fiesta y sufrieron una caída desde unos cinco metros de altura.

Tras recibir el aviso, Urxencias Sanitarias 061 movilizó sus efectivos para atender a las víctimas. Una de ellas presentaba heridas de gravedad y fue trasladado junto con su compañero al centro médico de referencia.

últimas noticias

Érguete celebra su 40 aniversario con una gala homenaje a las madres que «salvaron vidas» luchando contra la droga

La Asociación Érguete ha celebrado este jueves su 40 aniversario con una gala homenaje...

Vivienda asegura a las comunidades que estudia las 362 aportaciones que ha recibido al plan estatal de vivienda

El secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, ha trasladado a...

Conxemar clausura una nueva edición, con más de 800 expositores de 46 países

La feria internacional de productos del mar Conxemar ha cerrado este jueves su vigésima...

La Xunta anuncia la reapertura la próxima semana de las campos de fútbol del complejo deportivo de Elviña

La Xunta ha anunciado que el avance de las obras en los campos de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Decomisan más de 30 kilos de almeja babosa en la ría de Ferrol en un operativo contra el furtivismo

Gardacostas de Galicia, con apoyo de la embarcación auxiliar del buque Sebastián do Campo...

Detenidas tres personas en Marín (Pontevedra) en la desarticulación de un punto de venta al menudeo de cocaína y heroína

La Policía Nacional detuvo en el municipio pontevedrés de Marín a tres personas por...

Una mujer resulta herida leve tras una colisión en Vigo después de que otra conductora se saltó un ‘stop’

Una conductora joven ha resultado herida leve este jueves tras ser arrollada por otro...