InicioSUCESOSRescatado un hombre atrapado debajo de un camión que intentaba reparar en...

Rescatado un hombre atrapado debajo de un camión que intentaba reparar en Santiago

Publicada el


Un hombre ha sido rescatado tras quedar atrapado debajo de un camión cuando intentaba repararlo en la zona del barrio de Conxo, en la ciudad de Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fue el propio implicado quien explicó al personal del servicio de emergencias la situación en la que se encontraba después de haberse bajado la suspensión del vehículo que trataba de arreglar.

Aunque reconoció que comenzaba a agobiarse, el afectado rechazó la asistencia médica y simplemente pidió recursos para poder salir del bajo del camión.

De este modo, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Santiago, que procedieron a liberar al hombre sin más consecuencias para su salud, han resaltado las mismas fuentes.

Por su parte, los agentes de la Policía Local completaron este operativo, activado a las 20,30 horas de este pasado jueves después de recibir el 112 Galicia la primera llamada de alerta por parte del hijo del afectado, que demandaba solamente medios de rescate.

últimas noticias

Rueda defiende en Lugo una política de vivienda que eleve la oferta urbana y permita fijar población en el rural

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha abogado en Lugo este martes por una...

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda, en A Coruña

Dos personas han resultado heridas este martes a causa de un incendio declarado en...

Alertan de una estafa en Vilaboa (Pontevedra) para sustraer dinero por parte de un hombre que alega ser extranjero

El Ayuntamiento de Vilaboa (Pontevedra) ha emitido una alerta en Facebook, el lunes por...

Rural.- Detenido por causar un incendio en Becerreá (Lugo) mientras desbrozaba para una empresa sin contrato

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 48 años, de...