InicioSUCESOSAgentes impiden que un varón se arroje a la autopista AP-9 desde...

Agentes impiden que un varón se arroje a la autopista AP-9 desde una barandilla en Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han impedido que un vecino de la ciudad, de 50 años de edad, se arrojase a la autopista AP-9 desde una barandilla, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando el 091 recibió un aviso de un conductor que había observado a un varón encaramado a una barandilla y con aparente intención de arrojarse desde una considerable altura a la autopista AP-9.

Hasta el lugar, al final de la calle Vista Alegre, se trasladó una patrulla ‘camuflada’ que se encontraba por la zona y, al llegar, los agentes comprobaron que había un hombre subido a la parte superior de esa barandilla, con la clara intención de arrojarse al vacío, por lo que solicitaron la presencia urgente de una ambulancia.

Los policías salieron del vehículo y se identificaron, al tiempo que intentaban calmar al hombre para evitar que se tirara y que, además de acabar con su vida, provocara otro accidente si caía sobre algún vehículo de los que pasaban por la autopista.

Cuando se percataron de que el varón comenzaba a balancearse peligrosamente, los agentes se acercaron con un movimiento rápido y consiguieron asirlo por los brazos para, a continuación, bajarlo a la acera. El hombre tuvo que ser inmovilizado por los agentes, ya que forcejeó con ellos e intentó soltarse varias veces, dispuesto a subir nuevamente a la barandilla.

Una vez que llegó al ambulancia, el varón fue trasladado el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La Policía ha informado de los hechos al juzgado de guardia.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...