InicioSUCESOSDetectan en Ferrol a un conductor que pegó en su vehículo el...

Detectan en Ferrol a un conductor que pegó en su vehículo el adhesivo de la ITV de su novia

Publicada el


La Policía Local de Ferrol detectó el pasado viernes, día 8 de enero, un coche aparcado cuyo conductor le había pegado el adhesivo de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) correspondiente a su novia.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, ocurrió sobre las 19,35 horas de la tarde, cuando los agentes observaron que un turismo estacionado en la rúa Igrexa mostraba esta pegatina con signos de haber sido manipulada.

Tras comprobar los datos del vehículo a través de la sala de operaciones, observaron que carecía de la ITV en vigor, ya que había caducado el 19 de noviembre de 2019.

Cuando localizaron a su dueño, este reconoció que el coche no había superado la inspección y que, por tanto, había cogido el adhesivo del vehículo de su novia, quien también admitió los hechos.

VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Por otra parte, también el viernes, la Policía Local denunció al propietario de un establecimiento del barrio de A Magdalena por vender bebidas alcohólicas a una persona menor de edad.

Ocurrió pasadas las 17,00 de la tarde, cuando un testigo advirtió a los agentes de que en un bar del centro había menores consumiendo. Una vez allí, la Policía identificó a dos personas bebiendo cerveza en la terrada, de las que una tenía menos de 18 años.

Por eso, los agentes denunciaron al propietario del bar. Además, al ser preguntado por la licencia del local y por el cartel de la normativa de prohibición de venta de alcohol a menores, el dueño manifestó que no lo tenía en el establecimiento, según relata el Ayuntamiento.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...