InicioSUCESOSRescatado el conductor de un coche tras caerse al río en Santa...

Rescatado el conductor de un coche tras caerse al río en Santa Comba

Publicada el


El conductor, y único ocupante, de un turismo necesitó la ayuda de los Bomberos de Santa Comba para abandonar su vehículo después de sufrir una salida de vía en la carretera de San Cristovo y caer al río Tapia cuando circulaba a la altura de la localidad de Grixoa, en el término municipal coruñés de Santa Comba.

Los equipos de intervención en el siniestro señalaron al 112 que tras el accidente, el vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua y se encontraba parcialmente sumergido. De hecho, testigos del suceso afirmaron que el conductor estaba liberado, pero, no era quien de abandonar el vehículo por culpa de la intensidad de la corriente fluvial en ese momento.

Según informa el 112 Galicia, hubo que emplear cuerdas para rescatar al hombre, tras lo que fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas en la parroquia de Mallón. Un particular llamó al 112 para dar aviso de lo sucedido.

Tras finalizar el operativo de rescate, los servicios de emergencia trataron de restablecer las condiciones de seguridad en el punto y gestionar la retirada del vehículo precipitado.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...