InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un...

Heridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un siniestro en Neda

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de verse implicadas en un accidente a su paso por la localidad pontevedresa de Mos, según informa el 112 Galicia.

De acuerdo con el aviso recibido en el servicio de emergencias, sobre las 22,15 horas de la pasada noche, uno de los vehículos se salió de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del punto kilométrico 13, en Sanguiñeda, y, en ese instante, otro vehículo que circulaba por la misma vía chocó contra el accidentado.

Desde el 112, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil confirmaron que fueron dos los vehículos implicados y, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación, sí tuvieron que ser trasladadas dos personas.

Los servicios de emergencias dieron por finalizada su intervención tras la limpieza de una mancha de aceite que quedó derramada por la calzada a causa del impacto.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN NEDA

Por otra parte, una persona resultó herida en el ayuntamiento coruñés de Neda al colisionar tres turismos cuando circulaban por la Avenida de Algeciras.

Aunque en un primer momento todo parecía indicar que ninguna persona resultara herida, finalmente, una ambulancia tuvo que trasladar a uno de los implicados, tras ser golpeado en una pierna.

El 112 Galicia, tras tener constancia del accidente gracias a la llamada de un particular, en torno a las 19,00 horas de la pasada tarde, avisó a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

(Foto) Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...