Dos personas han resultado heridas después de verse implicadas en un accidente a su paso por la localidad pontevedresa de Mos, según informa el 112 Galicia.
De acuerdo con el aviso recibido en el servicio de emergencias, sobre las 22,15 horas de la pasada noche, uno de los vehículos se salió de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del punto kilométrico 13, en Sanguiñeda, y, en ese instante, otro vehículo que circulaba por la misma vía chocó contra el accidentado.
Desde el 112, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vigo.
Una vez en el lugar, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil confirmaron que fueron dos los vehículos implicados y, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación, sí tuvieron que ser trasladadas dos personas.
Los servicios de emergencias dieron por finalizada su intervención tras la limpieza de una mancha de aceite que quedó derramada por la calzada a causa del impacto.
ACCIDENTE MÚLTIPLE EN NEDA
Por otra parte, una persona resultó herida en el ayuntamiento coruñés de Neda al colisionar tres turismos cuando circulaban por la Avenida de Algeciras.
Aunque en un primer momento todo parecía indicar que ninguna persona resultara herida, finalmente, una ambulancia tuvo que trasladar a uno de los implicados, tras ser golpeado en una pierna.
El 112 Galicia, tras tener constancia del accidente gracias a la llamada de un particular, en torno a las 19,00 horas de la pasada tarde, avisó a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.