InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un...

Heridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un siniestro en Neda

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de verse implicadas en un accidente a su paso por la localidad pontevedresa de Mos, según informa el 112 Galicia.

De acuerdo con el aviso recibido en el servicio de emergencias, sobre las 22,15 horas de la pasada noche, uno de los vehículos se salió de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del punto kilométrico 13, en Sanguiñeda, y, en ese instante, otro vehículo que circulaba por la misma vía chocó contra el accidentado.

Desde el 112, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil confirmaron que fueron dos los vehículos implicados y, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación, sí tuvieron que ser trasladadas dos personas.

Los servicios de emergencias dieron por finalizada su intervención tras la limpieza de una mancha de aceite que quedó derramada por la calzada a causa del impacto.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN NEDA

Por otra parte, una persona resultó herida en el ayuntamiento coruñés de Neda al colisionar tres turismos cuando circulaban por la Avenida de Algeciras.

Aunque en un primer momento todo parecía indicar que ninguna persona resultara herida, finalmente, una ambulancia tuvo que trasladar a uno de los implicados, tras ser golpeado en una pierna.

El 112 Galicia, tras tener constancia del accidente gracias a la llamada de un particular, en torno a las 19,00 horas de la pasada tarde, avisó a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Pleno-Xunta reivindica su gestión «sostenible y eficiente» de la costa gallega; la oposición la tacha de «chiringuitada»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado este martes...

El PPdeG ratifica su apoyo a Candia si impulsa la moción de censura: «Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar Lugo»

La secretaria general del PP gallego, Paula Prado, ha ratificado que los populares lucenses,...

Carmela López ve «lamentable» que el PP se aproveche de una situación «complicada» para presentar la moción en Lugo

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, la socialista Carmela...

PSOE y BNG de Lugo instan a la Xunta a aclarar si convoca una nueva plaza para la edila clave para una moción de...

PSOE y BNG de Lugo han hecho público un comunicado conjunto en el que...

MÁS NOTICIAS

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...