InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un...

Heridas dos personas en un accidente en Mos y otra en un siniestro en Neda

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de verse implicadas en un accidente a su paso por la localidad pontevedresa de Mos, según informa el 112 Galicia.

De acuerdo con el aviso recibido en el servicio de emergencias, sobre las 22,15 horas de la pasada noche, uno de los vehículos se salió de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del punto kilométrico 13, en Sanguiñeda, y, en ese instante, otro vehículo que circulaba por la misma vía chocó contra el accidentado.

Desde el 112, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil confirmaron que fueron dos los vehículos implicados y, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación, sí tuvieron que ser trasladadas dos personas.

Los servicios de emergencias dieron por finalizada su intervención tras la limpieza de una mancha de aceite que quedó derramada por la calzada a causa del impacto.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN NEDA

Por otra parte, una persona resultó herida en el ayuntamiento coruñés de Neda al colisionar tres turismos cuando circulaban por la Avenida de Algeciras.

Aunque en un primer momento todo parecía indicar que ninguna persona resultara herida, finalmente, una ambulancia tuvo que trasladar a uno de los implicados, tras ser golpeado en una pierna.

El 112 Galicia, tras tener constancia del accidente gracias a la llamada de un particular, en torno a las 19,00 horas de la pasada tarde, avisó a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Alcalde de Ares (PSOE) carga contra el principio de ordinalidad: «Esa no es la socialdemocracia en la que yo militaba»

El alcalde de Ares (A Coruña), el socialista Julio Iglesias, ha manifestado públicamente su...

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Fitch sube la calificación de Abanca a BBB+, segundo aumento en el último año

La agencia calificadora Fitch ha anunciado la subida del 'rating' de Abanca en un...

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

MÁS NOTICIAS

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...