InicioSUCESOSRetenciones en la A-52 tras una colisión múltiple en Ponteareas que deja...

Retenciones en la A-52 tras una colisión múltiple en Ponteareas que deja tres heridos

Publicada el


Una colisión múltiple con cinco vehículos implicados ocurrida en la tarde de este viernes en Ponteareas (Pontevedra) se ha saldado con tres personas heridas. Además, el accidente ha provocado retenciones en la A-52 en sentido Vigo.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico de dicha vía, en el tramo entre Ponteareas y O Porriño.

Sobre las 17,50 horas de la tarde, la central de emergencias ha tenido constancia del siniestro y ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Ponteareas y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Al parecer, según datos proporcionados por el Instituto Armado al 112, hay cinco turismos implicados en este accidente múltiple y los tres heridos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario. Además, uno de ellos ha necesitado ser excarcelado por el GES.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...