InicioSUCESOSCuatro personas resultan intoxicadas en el incendio de una vivienda en Dodro

Cuatro personas resultan intoxicadas en el incendio de una vivienda en Dodro

Publicada el


Cuatro personas resultaron intoxicadas y tuvieron que recibir atención médica tras declararse un incendio en su vivienda, ubicada en el municipio coruñés de Dodro.

Según informa el CIAE 112 Galicia, el incidente tuvo lugar a las 03,30 horas del domingo en una casa del lugar de Castro, en la parroquia de Laíño.

Hasta allí se desplazaron los efectivos de los bomberos de Boiro y del GES de Padrón, que tuvieron que ayudar a los ocupantes de la casa a abandonar la misma.

Las llamas fueron sofocadas sin complicaciones por parte de los efectivos de emergencia, pero el humo acumulado en el inmueble provocó intoxicaciones a las cuatro personas que se encontraban en la casa incendiada.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas, según apuntan los miembros de emergencias.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...