InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Pontevedra que se apropió de un patín eléctrico...

Identificado un vecino de Pontevedra que se apropió de un patín eléctrico de segunda mano con la excusa de probarlo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han identificado a un vecino de esta ciudad, un varón de 22 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de la apropiación indebida de un patinete eléctrico.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 29 de septiembre, cuando el sospechoso contactó con el dueño de un patinete eléctrico, valorado en 600 euros, y que estaba a la venta en una página web de compraventa de artículos.

El dueño del aparato y el comprador se citaron en una calle del centro de Pontevedra para proceder a la transacción. Antes de pagarle, el supuesto comprador pidió al vendedor que le dejar probar el patinete pero, al montar en el vehículo, aceleró y huyó del lugar sin abonar el precio pactado.

A raíz de la denuncia del perjudicado, la Policía inició las pesquisas para localizar al presunto ladrón. Así, tras identificar al sospechoso, los agentes lo detuvieron el pasado 4 de diciembre, cuando fue sorprendido bajando de un camión un patinete cuyas características coincidían con las del que había sido sustraído.

Los agentes intervinieron el aparato, al que le había manipulado la placa para borrar su numeración, y se lo devolvieron a su legítimo propietario.

últimas noticias

El PP critica la designación de Abalde como subdelegado del Gobierno tras el «déficit de 13 millones» que dejó en la UDC

El PP critica el nombramiento del diputado del PSdeG Julio Abalde como subdelegado del...

La Xunta ofrece colaboración a los ayuntamientos afectados por incendios tras habilitar ayudas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha visitado este viernes Ponteceso...

Detenidas dos personas por 17 incendios forestales provocados en Vilalba (Lugo)

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...

Ulloa Viva ofrece explicar al nuevo embajador luso la postura vecinal sobre Altri y ve «curioso» que no les ha llamado

La Plataforma Ulloa Viva, en un comunicacado difundido este viernes, ha tildado de "curioso"...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas por 17 incendios forestales provocados en Vilalba (Lugo)

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...

La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo de más de 150 agentes en el paso de La Vuelta por Galicia

La Guardia Civil prepara en Galicia el dispositivo de seguridad de cara a la...

Rueda asegura que «va a intentar» que las ayudas a afectados por incendios «lleguen lo antes posible»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este viernes, durante una visita...