InicioSUCESOSLa Guardia Civil auxilia a una octogenaria y un sexagenario atrapados por...

La Guardia Civil auxilia a una octogenaria y un sexagenario atrapados por la nieve en Rodeiro (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil ha auxiliado a una octogenaria y un sexagenario que se quedaron atrapados por la nieve en Rodeiro (Pontevedra) mientras viajaban en una furgoneta.

Fuentes de la Benemérita han indicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 19,45 horas de este viernes en el punto kilométrico 1,200 de la carretera EP-6203 a su paso por el término municipal de Rodeiro, donde se trasladaba a dos usuarios de la residencia de mayores de Lalín con movilidad reducida a sus domilicios.

La furgoneta en la que viajaban quedó atrapada en la nieve en un tramo curvo ascendente, por lo que el conductor contactó con el 112 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se trasladó a la zona.

De este modo, los agentes auxiliaron a las dos personas a las que se trasladaba, una octogenaria y un hombre de 67 años, y las ayudaron a salir de la furgoneta.

Además, los llevaron en su vehículo a sus domicilios, situados en Adelan (Rodeiro) y Bandeira (Silleda), respectivamente. También facilitaron los medios necesarios para retirar el vehículo de la vía.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...