InicioSUCESOSSorprenden al volante por tercera vez en un mes a un conductor...

Sorprenden al volante por tercera vez en un mes a un conductor de 31 años que tiene el carné retirado hasta 2023

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha sorprendido a un conductor de 31 años que iba al volante pese a tener el carné suspendido hasta junio de 2023 por una condena penal impuesta por un juzgado de Barcelona. Se trata del tercer episodio de este tipo que protagoniza el mismo conductor en poco más de un mes.

Según detalla el Instituto Armado este jueves en un comunicado, el hombre cuenta con «múltiples» antecedentes por infracciones de seguridad vial. En esta ocasión fue localizado al volante en un control de alcoholemia instalado el pasado 1 de diciembre en la AG-64 a la altura de Narón (A Coruña).

En ese momento, los agentes comprobaron que sobre el conductor pesaba una sanción de 3 años de suspensión de la licencia para conducir vehículos a motor.

Con esta es la tercera vez que la Guardia Civil detecta a este conductor al volante en menos de un mes tras ser soprendido en distintas fechas circulando en Santiago y Ortigueira. Así las cosas, el investigado deberá comparecer ante el juzgado de Guardia de Ferrol para responder por un nuevo delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Rueda sobre Salazar: «Es una muestra más de la hipocresía, la deriva y del estado de noqueamiento absoluto del PSOE»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha señalado que la renuncia de Francisco Salazar...

La Diputación de Pontevedra recomienda evitar tratamientos contra el mildiu con vientos superiores a los 11 km/h

La Diputación de Pontevedra, a través del nuevo aviso fitosanitario del personal técnico de...

La Xunta invierte 176.000 euros entre 11 cortos y largometrajes a través de sus ayudas al talento audiovisual

La Xunta de Galicia ha anunciado que invertirá 176.000 euros en 11 nuevos cortos...

El BNG denuncia la «discriminación sistemática» del gallego en las campañas institucionales del Gobierno central

El diputado del Bloque Nacionalista Galego en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...