InicioSUCESOSRescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Rescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al hospital a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado incosciente en la Playa de Santa Comba, en Ferrol.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han ratificado que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide. Las mismas fuentes han indicado que en el momento del traslado ya estaba consciente.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los testigos del suceso, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 12,00 horas en las cercanías de las escaleras principales que dan acceso al arenal. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 para pedir asistencia urgente para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente.

El 112 dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la mujer fue evacuada al centro hospitalario.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...