InicioSUCESOSRescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Rescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al hospital a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado incosciente en la Playa de Santa Comba, en Ferrol.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han ratificado que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide. Las mismas fuentes han indicado que en el momento del traslado ya estaba consciente.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los testigos del suceso, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 12,00 horas en las cercanías de las escaleras principales que dan acceso al arenal. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 para pedir asistencia urgente para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente.

El 112 dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la mujer fue evacuada al centro hospitalario.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...