InicioSUCESOSRescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Rescatan inconsciente a una mujer en la playa ferrolana de Santa Comba

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al hospital a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado incosciente en la Playa de Santa Comba, en Ferrol.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han ratificado que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide. Las mismas fuentes han indicado que en el momento del traslado ya estaba consciente.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los testigos del suceso, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 12,00 horas en las cercanías de las escaleras principales que dan acceso al arenal. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 para pedir asistencia urgente para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente.

El 112 dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la mujer fue evacuada al centro hospitalario.

últimas noticias

Lotería.- El 90.693, tercer premio del Sorteo de Navidad, cae en Galicia muy repartido

El número 90.693 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de...

El Gobierno convoca 17.986 plazas de empleo público en la Administración General del Estado

La Secretaría de Estado de Función Pública ha publicado este lunes en el Boletín...

Lotería.- Las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra, agraciadas con un quinto premio, el 77.715

El número 77.715 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios...

‘Barones’ del PP felicitan a Guardiola por su victoria en las elecciones de Extremadura

Los 'barones' del Partido Popular han felicitado a través de sendos mensajes en 'X'...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...