InicioSUCESOSDenunciadas otras dos personas por no usar mascarilla en la vía pública...

Denunciadas otras dos personas por no usar mascarilla en la vía pública en Lugo

Publicada el


Efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio han denunciado a otras dos personas por no hacer uso de la mascarilla de protección en la vía pública en la ciudad de Lugo.

Así lo ha informado la Policía Local, que ha enmarcado estas nuevas denuncias en el dispositivo de control del cumplimiento de las medidas de prevención con motivo de la pandemia por la Covid-19.

En concreto, ha tramitado dos actas denuncia por infracción a la Lei de Saúde de Galicia a dos ciudadanos que se encontraban en la vía pública «sin hacer uso de la mascarilla», han concretado las mismas fuentes policiales.

Estas dos infracciones han sido detectadas en la calle Río Sil y en la Avenida de A Coruña en la capital luguesa.

últimas noticias

AV.- La Xunta y el Ayuntamiento de Lugo se comprometen a desatascar la playa fluvial y las obras de la Ronda Este

La Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Lugo han alcanzado compromisos, tras una...

Familias con rentas de 10.000 a 30.000 euros per cápita ya pueden guardar facturas de material escolar para desgravar

Todas las familias gallegas con una renta de entre 10.000 y 30.000 euros por...

La Cámara de Comercio de A Coruña impulsa misiones comerciales a diez países de cuatro continentes

La Cámara de Comercio de A Coruña ha anunciado que organizará una agenda de...

El BNG muestra su «repulsa» tras la agresión a una médica en el CHUO e insta a la Xunta a «aplicar medidas»

La diputada nacionalista por Ourense Noa Presas, ha transmitido este martes la "condena y...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...