InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Xinzo de Limia en un operativo con 200...

Detenidos dos vecinos de Xinzo de Limia en un operativo con 200 plantas de marihuana intervenidas

Publicada el


El Equipo territorial Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Xinzos de Limia (Ourense) y ha intervenido 200 plantas de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado 16 septiembre, en colaboración con componentes de la Paprona y Pafif de la compañía, se procedió en el Paraje do Coaño en Rairiz de Veiga, a la aprehensión de 200 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 320 kilos.

Además, en el operativo se llevó a cabo la detención de dos personas mientras realizaban labores de recolección en la plantación, identificadas como M.J.J., de 31 años, y A.G.B., de 36, ambos vecinos de Xinzo de Limia.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sidom remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo.

últimas noticias

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

El BNG celebra la entrada en vigor de las bonificaciones de la AP-53 contempladas en el acuerdo de investidura con PSOE

El BNG ha celebrado la entrada en vigor esta semana de las bonificaciones en...

El Gobierno transfiere 13 millones al fondo de provisión por garantía de operaciones del ICO

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito al Ministerio de Industria...

La Xunta espera que «todos» los trabajadores se incorporen «cuanto antes» tras el compromiso de Sargadelos

La Xunta ha recordado el compromiso de la dirección de Sargadelos de reiniciar la...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al caer del tejado de una nave en el puerto de Ribeira (A Coruña)

Un operario ha resultado herido al caer del tejado de una nave en el...

Los bomberos intervienen en el cortocircuito de un transformador en Pontedeume (A Coruña)

El parque provincial de As Pontes recibió esta pasada noche un aviso de un...

Investigan a un vecino de Tui por usurpar identidades con líneas de móvil para utilizarlas en la app de su gasolinera

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui ha investigado a...