InicioSUCESOSHerido un menor tras chocar la bicicleta en la que circulaba y...

Herido un menor tras chocar la bicicleta en la que circulaba y un turismo en Valga

Publicada el


Un menor ha sido evacuado a un centro hospitalario al resultar herido en la noche de este pasado miércoles después de chocar la bicicleta en la que circulaba y un turismo en el municipio de Valga (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el choque entre la bicicleta y el turismo causó lesiones de diversa consideración al ciclista, un menor, que fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

El 112 Galicia tuvo constancia de e4ste siniestro a las 21,15 horas de este miércoles a través de la llamada de una persona particular que situó el accidente en la N550, a la altura de la Iglesia de Setecoros, en Valga.

Hasta el lugar se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de Padrón.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...