InicioSUCESOSMuere una joven tras empotrarse su coche contra un muro en Nigrán

Muere una joven tras empotrarse su coche contra un muro en Nigrán

Publicada el


Una joven de 30 años de edad vecina de Vigo ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado al perder el control del vehículo y empotrarse contra el muro de una vivienda en el municipio de Nigrán (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, tuvo conocimiento de este siniestro sobre las 00,50 horas sucedido en el kilómetro 7,800 de la carretera PO-552 que une Vigo y Tui a su paso por Nigrán.

El vehículo en el que viajaba la joven que falleció perdió el control y se empotró contra el muro de una vivienda y una señal informativa, han confirmado las mismas fuentes.

Para liberar a la única ocupante del vehículo, ha relatado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de equipos de salvamento y excarcelación.

El 112 ha indicado que a las 00,30 horas de este lunes un particular alertó de lo que pasaba, lo que llevó a activar un operativo integrado por profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como por los Bomberos de Baixo Miño y miembros del GES de Val Miñor que, finalmente, han llevado a cabo la excarcelación.

Además, comprobaron el estado del vehículo y descartaron que ardiese como apuntaban algunas de las personas que llamaron al 112 Galicia para avisar tres el accidente regostrado en la carretera de Camposancos, a su paso por la parroquia de Priegue.

últimas noticias

Evacuan en A Coruña a un tripulante fallecido en un accidente laboral a bordo de un crucero

El crucero Arvia permanece atracado en el muelle de trasatlánticos del Puerto de A...

Muere un hombre de 55 años en Cospeito (Lugo) tras ser picado por velutinas

Un hombre de 55 años de edad que responde a las iniciales J.I.P. ha...

Rueda ensalza el «esfuerzo especial» del Gobierno gallego en los Presupuestos por la provincia de Lugo

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado este domingo que el Gobierno de...

El líder del PSdeG apoya en León al candidato socialista a presidir la Junta, Carlos Martínez

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha desplazado hasta León...

MÁS NOTICIAS

Evacuan en A Coruña a un tripulante fallecido en un accidente laboral a bordo de un crucero

El crucero Arvia permanece atracado en el muelle de trasatlánticos del Puerto de A...

Muere un hombre de 55 años en Cospeito (Lugo) tras ser picado por velutinas

Un hombre de 55 años de edad que responde a las iniciales J.I.P. ha...

Trasladada con quemaduras una persona tras arder una caravana en una playa de Bueu (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada al hospital tras sufrir quemaduras a causa de un...